José Mourinho, entrenador del Tottenham, desde el inicio de la crisis provocada por el coronavirus ha estado involucrado en tareas solidarias repartiendo comida para las personas más vulnerables en Londres. El luso, en una entrevista con el diario ‘Marca’ dijo que “esto es una pelea que nos concierne a todos y todos debemos intervenir”, dijo en una entrevista con el diario Marca.
El Tottenham al igual que otros equipos de la Premier League abrió el estadio de White Harte L
ane para que pacientes y enfermos de un hospital cercano puedan recuperarse. “Sí, es fantástico. Visualizas cómo sería un día normal, con la charla previa al partido, el desarrollo del partido… y cuando vienes y ves a qué se están destinando ahora estas increíbles instalaciones piensas que esto es algo muy bueno”, admitió el portugués.
En cuanto al fútbol, Mourinho sigue pensando en el esférico. “Pues la verdad es que estos días estoy viendo en casa más fútbol que nunca, analizando y aprendiendo mucho de otros equipos y entrenadores. Echo de menos el fútbol, echo de menos nuestro mundo, claro, pero ahora tenemos que ser pacientes y prudentes. Esto es una pelea que nos concierne a todos y todos debemos intervenir”.
Asimismo, el técnico de los ‘spurs’ piensa que reanudar y terminar el campeonato de la Premier sería positivo. “Si jugamos los nueve partidos de Liga que quedan será bueno para cada uno de nosotros, bueno para el fútbol y bueno para la Premier. Será una buena señal”, a pesar de que los partidos serán a puerta cerrada y sin público en las gradas. “Me gusta pensar que el fútbol nunca es a puerta cerrada porque allí estarán las cámaras de televisión, y por consiguiente, habrá muchos millones de personas viéndolo. Si algún día entramos a jugar un partido en un estadio vacío, en realidad nunca estará vacío del todo”, afirmó.
Source link