El Atlético de Madrid está trabajando para encontrar una solución al problema generado por la paralización del campeonato, que si se reanuda en unas semanas, será sin público en las gradas.
Al conjunto rojiblanco aún le restan por jugar cinco encuentros de Liga como local, más uno como mínimo de la Champions, ya que los colchoneros lograron la clasificación para los cuartos de final tras eliminar al Liverpool, actual campeón. Y los abonados del Atlético ya tienen pagados esos encuentros, por lo que la entidad busca fórmulas para compensar a sus aficionados.
Ya ha habido conversaciones al respecto y en los próximos días, una vez se conozca también el calendario definitivo establecido para el regreso del campeonato, el club anunciará a sus seguidores las decisiones tomadas: si se devuelve el importe de esos partidos, si se descuenta la cantidad proporcional en abonos de la siguiente temporada (que también comenzará a puerta cerrada…).
En cualquier caso, el Atlético medita pasar la cuota de socio para la siguiente temporada en las próximas semanas, tanto a abonados como a no abonados (60 euros). Así, el club recaudaría más de siete millones de euros para poder afrontar gastos inminentes y los hinchas mantendrían ese vínculo con la entidad.
Como decimos, el Atlético sigue estudiando opciones y nada es definitivo, pero los responsables de las distintas áreas ya están trabajando de forma coordinada para encontrar una solución.
Source link