La Real comienza su desescalada


Tras casi dos meses de encierro en sus casas, los jugadores de la Real comienzan a ver la luz al final del túnel para poder entrenar de nuevo sobre el césped de Zubieta. Los jugadores realistas se realizarán los test en los próximos días y todo hace indicar que será al final de la semana cuando Imanol
Alguacil pueda dar órdenes a sus pupilos sobre el campo.



Mientras, los txuri urdin se han ejercitado a diario en sus domicilios para llegar en las mejores condiciones posibles a la reanudación de la competición. Hasta ayer, puesto que aprovechando el comienzo de la desescalada los realistas han vuelto a ver la luz del sol. Los dos que más se han dejado ver durante la esplendida tarde de domingo fueron Odegaard y Januzaj, que realizaron ejercicio físico por la ciudad. Los dos cracks fueron vistos en el paseo de La Concha vestidos de corto mientras que el noruego no paró de hacerse selfies con aficionados tras acabar su sesión. Sonriente y manteniendo la distancia de seguridad, el noruego atendiendo cariñosamente a sus fan antes de volver a casa.

Otros como Luca
Sangalli han cambiado las botas por zapatillas de ciclismo. El donostiarra ajustó el sillín de su bicicleta y salió de su domicilio de Riberas de Loiola para realizar una ruta sobre las dos ruedas. Sangalli, un apasionado del ciclismo, también se sigue poniendo a tono para volver a la normalidad.


Source link