Joe Hugill, a un paso del Manchester United

Con el fútbol detenido y a la espera de ver qué sucede con el resto de la temporada, la actividad en los despachos no se detiene en cuanto al mercado de fichajes. En este sentido, el Manchester United no es una excepción y atendiendo a informaciones procedentes de Inglaterra se encuentra muy cerca de cerrar la incorporación de Joe Hugill, prometedor delantero de 16 años hasta la fecha propiedad del Sunderland.



Así juega Joe Hugill


Según Manchester Evening News el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se ha adelantado al Tottenham, que también pretendía a Hugill, y el fichaje del delantero sería ya un hecho aunque todavía no se ha oficializado.

Se desconoce por el momento el montante de la operación, y si Joe Hugill llegará el próximo verano para quedarse en la plantilla del Manchester United, salir cedido o continuar formándose en la cantera ‘red devil’, pero lo que está claro es que en Old Trafford se trabaja pensando en un próximo resurgir de la mano de los que ahora son jóvenes talentos y en breve serán grandes estrellas. En este sentido, el Manchester United está muy cerca de cerrar también la incorporación de Jude Bellingham, procedente del Birmingham, aunque en este caso si se trata de un jugador que a buen seguro llegaría para ser importante desde ya a las órdenes de Solskjaer.

https://www.youtube.com/watch?v=nmTDw5Q6A-0data-youtube-vid>


Source link