Julien Stephan, entrenador del Rennes, sigue dejando claro su postura al respecto de una posible salida de Eduardo Camavinga rumbo al Real Madrid. El técnico del conjunto bretón ha señalado en una entrevista a AFP que lo ideal para el jugador es seguir un año más en su club de formación.
“Pienso que se dan todas las condiciones para que esté un año más con nosotros. Para él sería bueno quedarse una campaña más. Tiene que confirmar algunas cosas y aquí está en un entorno que conoce bien, en un club que tiene confianza ciega en él. También está rodeado de gente que le conoce perfectamente”.
Stephan, que ya se ha pronunciado más de una vez sobre el futuro de su joven estrella, es también consciente de la situación de un club, el Rennes, que después de su acceso ya confirmado a la próxima edición de la Champions, no tiene demasiada necesidad de vender y que, por tanto, se refuerzan los argumentos para que Camavinga siga jugando en Francia.
Todo ello, además, con la intención de que el futbolista siga su crecimiento. “Tendrá que confirmar el año que viene las cosas tan buenas que ya ha hecho. Será su próxima etapa, después ya veremos. Su potencial es enorme, pero sabemos las dificultades que entraña el más alto nivel. Hay que dejarle crecer y ahora lo más importante para él es que disfrute sobre el campo”, sentenció el técnico.
Source link