Los champús sin sulfatos están creciendo en popularidad en los últimos tiempos ya que tratan mejor el cabello, siendo especialmente recomendable cuando lo tienes teñido y quieres que el color te dure más tiempo. Hoy te recomendamos algunos de los mejores para tratar tu cabello.
Top champús sin sulfatos
- Color Minded Sulfate Free Shampoo, de Bumble and Bumble: proporciona un color más intenso y duradero, sea cual sea el tipo de tinte.
- Kinessences Shampoo, de Kin Cosmetics: contiene cinco aceites diferentes que respetan el equilibrio del cabello. Proporciona brillo e hidratación, además de prolongar el color.
- Nodé fluido champú, de Bioderma: puedes utilizarlo a diario ya que por su composición se respeta el equilibrio tanto del cabello como del cuero cabelludo. Va fantástico incluso en los cabellos más sensibles.
- Absolue Keratine, de Rene Furterer: contiene queratina vegetal, aceite de camelina y biocementina. Repara el cabello dañado, especialmente el que se expone a técnicas agresivas de peinado o tinte.
- Champú nutritivo Aromacología, de L’Occitane: es ideal para cabellos secos o muy secos. Purifica y alivia el cuero cabelludo.
- Grooming Solutions Nourishing Shampoo & Conditioner, de Kiehl’s: es un champú para hombre que nutre tanto el cabello como la barba.
- Champú suave sin espuma, de Yves Rocher: otro de los mejores champús sin sulfatos, un excelente protector del cabello que se puede utilizar a diario sin ningún problema.