Historietas

El productor de Spider-Verse aborda el rumor de otro héroe planeado para ser asesinado

¡Anoche fue otra divertida fiesta de Quarantine Watch! Esta vez, nos reunimos en Twitter para ver Spider-Man: Into the Spider-Verso con los productores ganadores del Oscar Chris Miller y Phil Lord, así como los directores Peter Ramsey, Bob Persichetti y Rodney Rothman. Las personas involucradas con la querida película animada compartieron muchos detalles emocionantes detrás de escena durante la visualización e incluso dejaron algunos teasers sobre la esperada secuela. También respondieron algunas preguntas de los fanáticos en Twitter, dándonos nuevas ideas sobre Spider-Verse y abordando un rumor sobre Peni Parker.

“¿Es cierto que se suponía que Peni moriría en algún momento? #SpiderVerse #QuarantineWatchParty ”, preguntó @hottrashboy. «No somos * eso * significa :)», respondió Phil Lord. ¡Uf! Nos alegra saber que la preciosa Peni nunca estuvo en peligro real porque habría sido un fastidio extremo. Puede consultar la interacción de tweets a continuación:

Además de la secuela oficial de Verso araña, Sony también está desarrollando un spin-off liderado por mujeres. Lord y Miller han provocado previamente una gran cantidad de personajes que les gustaría presentar en las características posteriores.

«Creo que hay un montón [of possible characters], y no quiero decir demasiado porque ahora hay una gran variedad de personajes que están saliendo de los universos de Spider-Man «, explicó Miller.» Y es realmente divertido poder pensar en extraer algunos que no has visto antes o tienes algo interesante que decir «.

«Tengo que pensar en eso», agregó Lord. «Esa es una buena pregunta que no nos han hecho antes, y es por eso que estamos sentados aquí diciendo: ‘No tenemos un buen [answer]. Estamos como, ‘Oh, wow. Estamos a punto de entrar en esta gran basura. Puede que tengamos que tener una respuesta para eso «.

La próxima fiesta Quarantine Watch Party tendrá lugar esta noche, 7 de mayo, y esta vez es el clásico de 2001. Josie y los gatitos. Los guionistas y directores de la película Harry Elfont y Deborah Kaplan serán los anfitriones de una experiencia visual unificada de la película. ¡El evento reunirá a invitados especiales de la película a las redes sociales donde las fotos, videos y hechos detrás de escena son elegibles para ser revelados! A las 9 pm ET, todos los que deseen asistir al evento solo necesitan presionar play en sus respectivas ediciones de Josie y los gatitos – ya sea una descarga digital, una copia de VHS o DVD, o una transmisión en línea. Luego, los espectadores saltan a Instagram o Twitter y publican usando #QuarantineWatchParty y #JosieAndThePussycats con sus pensamientos, chistes, debates y fotos que muestran sus configuraciones de cine en casa.

Spider-Man: Into the Spider-Verse actualmente se está transmitiendo en Netflix.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba