Los equipos de LaLiga, arrancando los motores


A falta de concretarse cuándo regresará el fútbol español y existiendo rumores en cuanto a que el balón volverá a rodar durante el mes de junio, los diferentes equipos de LaLiga comienzan a ejercitarse tras someterse los miembros de sus plantillas y cuerpos técnicos a los test del coronavirus. Lo hacen en sesiones individuales por el momento en consonancia con el pertinente protocolo de seguridad para la vuelta al trabajo condicionada por la pandemia del coronavirus, extendiéndose desde ayer hasta el próximo lunes los primeros días en cada uno de los casos.



En el grupo de los más madrugadores se encuentran Barça, Leganés, Levante, Osasuna, Real Sociedad, Sevilla y Villarreal, habiendo reanudado ya todos ellos su actividad durante la jornada de este viernes. Para el sábado se espera que lo hagan Atlético de Madrid, Eibar, Mallorca y Valencia. El domingo se espera que arranquen Athletic, Betis y Getafe. Y ya el lunes está previsto que lo hagan Alavés, Celta, Espanyol, Real Madrid y Valladolid. Tan solo el Granada mantiene la incertidumbre de cuándo lo hará, pero habiendo sido sometidos ya sus jugadores a los test del coronavirus, también acontecerá durantes estos días.

Tal y como quedó estipulado, estas sesiones se llevan a cabo de forma individual y será con el paso de los días cuando se pase a una segunda fase con trabajos en grupos de hasta ocho unidades como paso intermedio antes de que puedan llevarse a cabo entrenamientos con todo el grueso de las respectivas plantillas.


Source link