Muchas han sido las personas que en algún momento de su vida han compartido bonitas vivencias junto a Carlos Sainz, y todas ellas, no han podido hacer otra cosa que mostrar su alegría y felicitar en las redes sociales al piloto español por su fichaje por Ferrari.
Su actual compañero de equipo, Lando Norris, le dedicó un “Adiós, amigo”, destacando que “solo ha pasado un año, pero ha sido un placer”. El español y el británico formaron la mejor dupla de la parrilla en cuanto a sintonía el pasado curso, un año lleno de bromas entre ambos y de competitividad sana muy compatible con la amistad que han forjado. Lo echará de menos Carlos, como sin duda también extrañará a su inseparable ingeniero de pista, Tom Stallard, que le dedicó uno de los mensajes más comentados. “Good luck, cabrón. Orgulloso de esta oportunidad (y de que te derrotemos en McLaren)”, escribió en las redes sociales en broma, en lo que es tan solo una pequeña muestra de la familia que dejará en McLaren. Incluso su jefa de prensa, Charlotte Sefton, no podía reprimir sus lágrimas al ver el vídeo que Carlos le dedicaba a todo su equipo.
Y como no podía ser de otra manera, sus jefes,
el CEO de McLaren Zak Brown y el director del equipo, Andreas Seidl, se rindieron al español remarcando el esfuerzo, dedicación, los grandes resultados de Carlos con la escudería inglesa, y sobre todo, su espíritu de equipo. También lanzaron sus mensajes en las redes su anterior Mánager, Borja Ortiz-Echagüe, o su ex compañero en Renault Nico Hülkenberg, que también optó como Tom, por el mismo adjetivo: “¡Carlos ha firmado! ¡Vamos cabrón!”
Todas las reacciones al fichaje de Carlos Sainz por Ferrari:
Source link