Lo de dejarse las llaves en casa y tener que echar mano de todos los recursos posibles para conseguir que alguien te abra la puerta es algo de lo más común. Y la última en ‘sufrirlo’ ha sido la novia del piloto de la Scuderia Ferrari Charles Leclerc, Charlotte Siné que se ha quedado este sábado 25 minutos en la puerta del apartamento que comparten en Montecarlo esperando a que su novio le abriera para poder entrar en casa.
Pero el piloto de Ferrari estaba enfrascado en un nuevo videojuego online de rallies, y no escuchaba las llamadas al móvil de su pareja.
[+] Así se ha vivido la curiosa situación en Twitch:
Al ver que Charles no le abría la puerta, Charlotte ha tenido una idea de lo más rocambolesca y efectiva a la vez: se ha suscrito a su canal de Twitch para mandarle un mensaje, sabedora de que allí seguro le iba a hacer caso, como así ha sido. Y todo esto lo han visto en directo los fans del simracing y de los eSports, dado que el monegasco retransmite casi todas las partidas que echa en el simulador.
Así lo contaba entre emojis de risas el propio Charles Leclerc en sus redes sociales: “Mi novia tuvo que comprar una suscripción a mi Twitch para poder preguntarme en el chat del canal si podía abrirle la puerta de entrada. Ella esperó 25 minutos abajo en la puerta, ya que no podía oír mi teléfono, tenía los auriculares puestos y estaba muy concentrado en mi carrera de rally”.
Source link