El Real Valladolid ha finalizado este sábado el trabajo semanal con la incorporación, en el entrenamiento matinal, de Óscar Plano y Matheus Fernandes, quienes habían estado aislados en sus domicilios tras dar positivo en las pruebas serológicas del COVID-19.
Han sido ambos jugadores los que lo han confirmado a través de sus redes sociales, en las que han mostrado su alegría al poder volver a pisar el césped del estadio José Zorrilla, una vez han dado negativo en las nuevas pruebas a las que han sido sometidos, lo que les ha permitido volver a entrenar.
Plano ha transmitido su emoción con un escueto: “He vuelto. ¡Cuánto te necesitaba!”, en una fotografía de espaldas, con la palabra Pucela escrita en los asientos del estadio vallisoletano, mientras que Matheus ha hecho público su test negativo, al igual que el de sus padres, y ha agradecido las muestras de cariño recibidas.
El equipo blanquivioleta ha finalizado la primera semana de entrenamientos individuales, cumpliendo el estricto protocolo establecido por el club, en el que se han incluido grupos diferentes de trabajo, que se han repartido entre el José Zorrilla y los Campos Anexos y, por la tarde, con sesiones en el gimnasio.
El cuerpo técnico ha citado a la plantilla para el lunes, contando ya, así con Plano y Matheus, y con la única excepción, a priori, de Stiven Plaza, que se halla en cuarentena tras haber llegado desde Ecuador en un vuelo humanitario el pasado jueves.
Source link