John Stones, acusado de espiar a su exnovia


John Stones puede haberse metido en un lío por espiar a su exnovia, Millie Savage. Según las informaciones de The Sun, el central del Manchester United habría tenido que dar explicaciones a la Policía por haber estado siguiendo de cerca lo que hacía su expareja a través de las cámaras de seguridad de su casa.



Desde que Stones y Savage decidieron separarse, la joven vive en la lujosa casa que compartió con el defensa, valorada en unos 7 millones de euros. Al parecer, el futbolista tenía aún acceso a las cámaras de seguridad del inmueble, recurso que utilizó para espiar lo que hacía su excompañera.

Savage se enteró de lo sucedido y llamó a la policía, que se personó en casa del jugador a finales del pasado mes de abril y se cercioró que no se hubiese cometido ningún delito. Las autoridades también permitieron a la joven, y a su hija de 3 años fruto de la relación con Stones, cambiar de domicilio durante el confinamiento e irse a casa de sus padres.

“John se mudó cuando se separaron, pero todavía podía iniciar sesión en las cámaras de la casa a través de Internet.Millie recibió mensajes que mostraban que John estaba al tanto de las idas y venidas de la propiedad”, señala una fuente a The Sun. “Se sentía como si la estuvieran vigilando y obviamente estaba ansiosa”, remata.

La pareja se separó tras la disputa del Mundial de Rusia 2018 y el futbolista se mudó a otra de sus propiedades. Pero la reciente relación con otra mujer habría cambiado los planes y el jugador querría volver a su antiguo domicilio para vivir allí con ella y su hijo, del cual no es el padre.


Source link