Alex Craninx, ex portero del Real Madrid Castilla y compañero de Haaland en el Molde, atendió a Radio Marca para hablar de Odegaard y Haaland, dos jugadores a los que conoce bien porque ha compartido vestuario con ambos.
“Sería un sueño para Noruega que Haaland y Odegaard jugaran juntos”, apunta el portero belga nacido en Málaga y que actualmente milita en el Molde, el ex equipo de Eerling Haaland. Antes, estuvo en la Fábrica del Real Madrid entre los 14 y los 21 años y llegó a hacer una pretemporada con el primer equipo.
“En el Molde coincidí poco con Haaland pero ya se le veían muchas cosas. Para un jugador de esa edad es importante dar los pasos correctos como el hizo en su momento, se fue al Salzburgo, lo hizo bien, se adaptó marcó goles y tuvo la oportunidad de dar otro paso más al Dortmund, donde lo ha bordado. ¿Por qué no dar otro paso más en verano? Tiene que ir a sitios donde se sienta importante, al Madrid o al que él ve conveniente”, se pregunta Craninx.
“Odegaard y Haaland son los dos niños prodigio de Noruega y aquí son el tema de conversación”, sostiene el portero. “Para Noruega sería un sueño que los dos jugaran juntos, pero ellos son los que deben tomar las decisiones adecuadas para su futuro”, interviene.
Craninx también se explayó sobre Odegaard, que fue su compañero en el Madrid Castilla. “Me alegro mucho por él, cuando llegó al Castilla le costó mucho y en los dos años que estuvo en Holanda ya se le vio más maduro como persona y se hizo físicamente. Verlo ahora en la Real Sociedad al nivel que está jugando es asombroso”, apunta.
Source link