“Al principio fue raro y luego me senté y pensé que no podía seguir así, que no podía estar en una habitación oscura jugando al Call of Duty durante seis o siete horas, me puse un horario. Me sentí perdido las primeras semanas pero luego se pasó. Ahora no puedo esperar para salir ahí fuera”, explicó Sterling acerca de las primeras semanas de confinamiento en una charla con la futbolista Megan Rapinoe.
El extremo del Manchester City habló también sobre el regreso a los entrenamientos de cara a la reanudación de la Premier League previsto para junio. Sterling, como muchos otros compañeros y entrenadores en Inglaterra, opina que se necesitarán “cuatro o cinco semanas” de entrenamientos para retomar la competición con garantías.
“No puedes volver a competir con una o dos semanas de entrenamientos, necesitas cuatro o cinco semanas completas, sobre todo si vas a volver a la competición, donde te pagan por ganar”, advirtió el jugador de origen jamaicano en declaraciones que recoge la agencia EFE.
El debate mientras tanto sigue candente en Inglaterra, pues el deseo de la Premier es retomar los partidos el 12 de junio pero son cada vez más numerosas las voces dentro de los equipos que abogan por retrasar su comienzo.
Source link