Hims & Hers, la startup enfocada en brindar acceso a tratamientos optativos para cosas como pérdida de cabello, cuidado de la piel y disfunción eréctil y servicios de telemedicina en línea, está expandiendo sus servicios para incluir una opción en español, dijo la compañía.
Después de México, EE. UU. Tiene la segunda población de habla hispana más grande del mundo, con aproximadamente 41 millones de residentes estadounidenses que hablan español en casa. La población también prefiere recibir información de atención médica e instalaciones frecuentes que ofrecen recursos en español.
Ahora, con una escasez inminente de médicos de atención primaria para áreas rurales y centros urbanos y una tasa altísima de hispanos que viven sin ningún tipo de cobertura de atención médica (aproximadamente el 15.1%, según los datos proporcionados por la compañía), Hims & Hers está lanzando su oferta de telemedicina como opción.
“El idioma, el costo y la ubicación no deberían ser obstáculos para recibir una atención de calidad, por eso estamos lanzando una oferta en español en nuestra plataforma de telemedicina”, dijo la compañía en un comunicado.
Las consultas de atención primaria de la compañía por $ 39 en sus sitios web Hims y Hers serán en español. Eso incluirá todo, desde comunicaciones como el formulario de admisión del paciente e instrucciones para prepararse para una consulta en línea junto con una conexión con un proveedor de atención médica de habla hispana.
“La razón por la que creamos Hims & Hers fue para romper las barreras y proporcionar a más personas acceso a una atención de calidad y conveniente”, dijo el cofundador y director ejecutivo de la compañía, Andrew Dudum, en un comunicado. “Como compañía de telemedicina, reconocemos la necesidad y entendemos la importancia de servir a la población de habla hispana. Esperamos que quienes buscan acceso a la atención en español encuentren nuestra plataforma como una experiencia acogedora, inclusiva y de calidad ”.
Source link