Empresas Emergentes (Startups)

Hims & Hers lanza servicios de telemedicina en español

El y ellala startup enfocada en brindar acceso a tratamientos electivos para problemas como pérdida de cabello, cuidado de la piel y disfunción eréctil y servicios de telemedicina en línea, está expandiendo sus servicios para incluir una opción en español, dijo la compañía.

Después de México, EE. UU. tiene la segunda población de habla hispana más grande del mundo, con un estimado de 41 millones de residentes de EE. UU. que hablan español en casa. La población también prefiere recibir información sobre salud y centros frecuentes que ofrecen recursos en español.

Ahora que se avecina una escasez de médicos de atención primaria en las zonas rurales y el interior de las ciudades y una tasa altísima de hispanos que viven sin ningún tipo de cobertura de atención médica (aproximadamente el 15,1 %, según los datos proporcionados por la compañía), Hims & Hers está lanzando su oferta de telemedicina como opción.

“El idioma, el costo y la ubicación no deben ser barreras para recibir atención de calidad, por lo que estamos lanzando una oferta en español en nuestra plataforma de telemedicina”, dijo la compañía en un comunicado.

Las consultas de atención primaria de $39 de la compañía en su él y es Suyo Los sitios web estarán en español. Eso incluirá todo, desde comunicaciones como el formulario de admisión del paciente e instrucciones para prepararse para una consulta en línea junto con una conexión con un proveedor de atención médica de habla hispana.

“La razón por la que creamos Hims & Hers fue para derribar barreras y brindar a más personas acceso a una atención conveniente y de calidad”, dijo en un comunicado el cofundador y director ejecutivo de la compañía, Andrew Dudum. “Como empresa de telemedicina, reconocemos la necesidad y entendemos la importancia de atender a la población de habla hispana. Esperamos que aquellos que buscan acceso a la atención en español encuentren en nuestra plataforma una experiencia acogedora, inclusiva y de calidad”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba