Las oficinas del Betis vuelven a la normalidad


Los empleados del Real Betis ya se están reincorporando en el transcurso de esta semana a sus puestos de trabajo en las oficinas del club, que se encuentran en el estadio Benito Villamarín. De momento en fases alternas para evitar aglomeraciones en las oficinas y poder respetar las distancias mínimas de seguridad.



Durante todas estas semanas de confinamiento, muchos empleados del club, junto a voluntarios, futbolistas y directivos, han venido realizando labores solidarias en los bajos del estadio Benito Villamarín, que ha sido centro logístico para la confección de mascarillas, equipos de protección (EPIS), y recolección de alimentos para sanitarios, hospitales y personas necesitadas.

Este jueves se está procediendo a la desinfección de las oficinas que tiene la secretaría técnica en la ciudad deportiva, donde a partir de este viernes volverán a verse cara a cara los técnicos, ojeadores, informáticos y demás empleados que llevan todo este tiempo de confinamiento trabajando desde casa. Hay que recordar que el Real Betis es uno de los clubes que no ha realizado ERTE, por lo que sus empleados han seguido trabajando -la mayoría- y cobrando sus emolumentos.


Source link