Vitolo Machín, jugador del
Atlético de Madrid
, ha respondido a cuestiones de los aficionados rojiblancos en ‘La Pregunta Mahou’. El canario aún no ha olvidado el último encuentro disputado por el conjunto rojiblanco, el 11 de marzo en Anfield frente al Liverpool, que supuso el pase de los colchoneros a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Partido contra el Liverpool
“Lo de Liverpool fue increíble. Salté de la grada porque me tocó verlo ahí. Estaba muy difícil, estábamos contra las cuerdas. Gracias a Llorente nos dio el pase. Fue único y memorable. En un estadio mítico, en el que cuando eres niño todos desean jugar. Encima si lo haces ganando y pasando la eliminatoria… Se nota la grandeza de este club. Fue muy emocionante y se me quedará grabado hasta el día que me muera”.
Con quién se lleva mejor
“Me llevo bien con todos, no tengo uno especial. Me gusta llevarme bien con todos, eso es bueno”
Su ídolo
“Me fijaba mucho en Guayre. Yo era canterano de Las Palmas y me fijaba mucho en él. Luego también en Rivaldo”
Su llegada al Atlético
“Me acuerdo cuando llegué. Tuve la oportunidad de ir al Wanda y me quedé encantando con el estadio. Mi presentación fue en Navidad y vinieron los aficionados. Fue muy emocionante, se nota que es una afición que lo vive mucho”.
Su posición
“Siempre he jugado en la banda, pero en el centro toco más el balón. Está más centrado. Con tal de jugar me da igual me da igual la posición que me ponga el míster.
Su mejor característica
“Mi mayor característica es asociarme con mis compañeros y desarrollar el juego con ellos”.
Manías
“Me beso el tatuaje que tengo, que es de mi familia, y salto al campo con la pierna derecha, poco más”
Un gol reciente
“Igual no es tan importante pero para mí significó mucho. Contra el Leganés, este año. Nos dio la victoria en un partido trabado. Tuve la suerte de meter gol. No da un título ni es en Champions, pero para mí fue especial”.
Source link