Más problemas en el vestuario de Kepa


En las últimas fechas la situación del Chelsea se ha complicado sobremanera. Hace algo más de dos meses, Callum Hodson-Odoi se convirtió en protagonista al ser el primer futbolista en la Premier League que daba positivo por covid-19. Este virus está también en el centro del nuevo escollo que tiene que resolver el club en el que milita Kepa Arrazabalaga.



Y todo es debido a que N´Golo Kanté ha mostrado su temor a verse contagiado por el coronavirus. El futbolista se ha negado a entrenar después de que lo hiciera el pasado martes. Se habla de que el Chelsea le podría eximir de los entrenamientos hasta la próxima temporada. Mientras, jugadores como Henderson han mostrado su solidaridad con el centrocampista de 29 años.

Desagradable incidente

Hay que recordar también que Hudson-Odoi protagonizó hace unos días un desagradable capítulo al ser denunciado de madrugada por una chica cuando el futbolista estaba saltándose su confinamiento. Según ‘The Sun’, el futbolista de 19 años de edad, invitó a su ático a una mujer, a la que envió un coche a recogerla y a la que pidió que acudiera vestida únicamente con lencería.

¿Cambio de aires?

Por otro lado, se especula con la posibilidad de que Kepa Arrizabalaga cambie de aires: se habla de Valencia. El presente curso no está siendo nada sencillo para el exportero del Athletic, ya que se fue al banquillo durante varias jornadas.


Source link