Elon Musk y Grimes cambian el nombre de su bebé

La saga de uno de los nombres de bebés más extraños de la historia se ha vuelto aún más complicada. El CEO de Tesla, Elon Musk, y el cantante canadiense Grimes dieron la bienvenida a su primer hijo a principios de este mes, y sorprendieron al mundo al revelar que el nombre del niño era X A-12 Musk. El nombre único pronto se convirtió en una tendencia en todo el mundo, ya que la gente se disuació a las redes sociales para especular lo que significaba y por qué los padres le darían ese nombre a su hijo. Bueno, sólo unas semanas después del nacimiento del niño, su nombre ya ha sido cambiado.

No es más fácil de pronunciar o entender, pero el nombre del bebé ha sido cambiado de X A-12 a X A-Xii. El “12” al final del nombre fue cambiado a números romanos, ese es el único cambio. Grimes reveló el cambio en el nombre en una respuesta a un comentario en una publicación de Instagram durante el fin de semana, cuando un fan preguntó si habían cambiado el nombre del bebé para adaptarse a las leyes de California.

Aunque Grimes reveló el nuevo nombre, no dijo si el cambio se debió o no a las leyes o simplemente a una preferencia personal. Ella notó que le gustaba más esta versión, diciendo: “Números romanos. Se ve mejor tbh. Cuando otro fan le preguntó si llamaban al bebé “X”, “Ash”, o algo más, Grimes respondió: “tiene muchos nombres”.

El significado del nombre del bebé almizclero es tan único como el propio nombre. Grimes reveló anteriormente que la “X” significa “la variable desconocida”. La parte de la palabra “a” del nombre es en realidad la ortografía elfa de la IA, que es tanto la Inteligencia Artificial como la palabra literal para “amor” en numerosos idiomas. Finalmente, el A-12 es en realidad en referencia a un avión, el precursor del SR-17, que la pareja afirma que es su “avión favorito”.

Dicho esto, el nombre del bebé suena diferente dependiendo del padre que preguntes. Grimes dijo que el “AI” suena como “AI”, pero Musk le dijo a Joe Rogan que se pronunciaba como “Ash”.




Source link