José María del Nido, ex presidente del Sevilla, ha asegurado que no piensa de momento volver al cargo y que el club andaluz “no me necesita”, pero ha dejado la puerta abierta a hacerlo en un tiempo futuro, como “dentro de cinco años”.
En una entrevista en La Sexta, el presidente con el que el Sevilla ganó sus primeros títulos en este siglo y que inició el crecimiento de la entidad, ha hablado de varios asuntos, como de la rivalidad con el Betis, descartando por completo que haya “igualdad” deportiva entre ambas entidades.
“Ni el Sevilla me necesita, ni yo necesito ser presidente del Sevilla, hoy. No quita que dentro de cinco años pueda suceder”, ha comentado el abogado sevillano, cuyo hijo ocupa actualmente una de las vicepresidencias.
Del Nido no entiende que comparen actualmente a Sevilla y Betis hablando de igualdad de fuerzas. “¿Igualdad? Vamos, por Dios. Eso no es serio, ¿no? ¿O sí es serio? ¿Igualdad entre Sevilla y Betis? Igualdad entre Sevilla y Atlético de Madrid, entre Sevilla y Valencia, vale. Y ojalá el Betis pudiera pelear con el Sevilla. La distancia es sideral. Ojalá pudiera el Betis, como sevillano se lo digo, pelear con el Sevilla pero, vamos, hablar de igualdad… Que exista esta igualdad toda la vida, que el Betis todavía se antoja a años luz. Creo que suena a confinamiento, a Covid-19″.
Por último, Del Nido se refirió a la comida de Banega, Ocampos, Franco Vázquez y De Jong. “Han cometido un error, se han equivocado como cualquiera y no tiene que volver a ocurrir”.
Source link