Jonny
Otto es uno de esos futbolistas en la historia del
Atlético de Madrid
que firmó el club colchonero pero no llegó nunca a vestirse con la rojiblanca. El cuadro rojiblanco tuvo que resolver el fichaje de Álvaro
Morata, traspasando al gallego al Wolverhampton, donde estaba cedido. Iba a volver al Atlético en el futuro, ése era el plan trazado pero finalmente no se dio por las propias necesidades del club.
Ahora, el internacional español se ha convertido en una de las estrellas del Wolverhampton
Wanderers, Jonny
Otto. En una conversación con ‘Sky Sports’ ha reconocido que fue difícil para él dejar el Atlético de Madrid, pero que la oportunidad de jugar en Inglaterra fue imposible de rechazar.
“Siempre es difícil dejar tu hogar, tu gente, pero fue una decisión que tomé un año antes. Había decidido que quería dejar el Celta y conocer algo más, conocer una nueva liga. Aunque Había firmado con el Atlético, cuando surgió la oportunidad de unirme a los ’Wolves’, decidí aprovecharla, especialmente por la idea de venir a Inglaterra, que es algo que realmente quería hacer. Fue una decisión muy fácil de tomar “, le dijo a Sky Sports.
“No me arrepiento de nada [por no haber debutado con el Atlético]. El Atlético es un gran equipo y uno de los mejores del mundo, pero estoy muy contento con la decisión que tomé. Estoy muy feliz aquí y esto es mi hogar. Cuando se trata de Nuno, sí, sabía sobre él [antes de unirme al club]. De hecho, una vez jugué contra él cuando estaba entrenando al Valencia y sabía cómo jugaba. Con respecto a los ’Wolves’, realmente no sabía tanto sobre ellos, sabía muy poco, solo sabía que habían ascendido a la liga y eso fue todo“, agregó.
Jonny
Otto está entre los jugadores más consistentes del club, ya que se ha perdido solo tres partidos de la Premier
League. No solo eso, el lateral, junto con Diogo Jota, Raúl Jiménez y muchos otros, ha jugado un papel clave en Wolves, llegando hasta los últimos 1/16 de final de la Europa
League hasta el parón.
Source link