Primer entrenamiento colectivo en Zubieta

data-youtube-vid>

La Real ha llevado a cabo hoy el primer entrenamiento colectivo desde que se detuvo la temporada como consecuencia de la crisis sanitaria. El CSD y las autoridades sanitarias dieron este pasado fin de semana luz verde a que a partir de hoy los entrenamientos de los equipos de fútbol profesionales fueran ya convencionales, como los hemos conocido toda la vida, por lo que la Real ha comenzado esa preparación grupal con la vista puesta en el 14 de junio, a las 22.00 hora, fecha y hora en la que LaLiga le ha programado el primer partido post-coronavirus.



Imanol ha tenido a sus órdenes a todos los futbolistas del primer plantel salvo el lesionado Ander
Guevara, además de los jugadores del Sanse que reforzaron al equipo la semana pasada. Lobete, Ayesa, Pacheco, Roberto
López y Zubimendi se ejercitan con los mayores desde el primer día y junto a ellos ayer estuvieron Robert Navarro, Aranbarri y Nais.



El técnico oriotarra sólo ha separado a sus hombres en grupos en ejercicios específicos como rondos o alguna posesión pero desde el punto de vista de la normalidad el entrenamiento ha sido colectivo y, por lo tanto, tradicional. La Real dispone de 12 días para preparar el partido contra Osasuna, si bien el jueves, por ejemplo, descansarán, recuperando ya una dinámica más habitual a las sesiones semanales de la temporada. Para estos días, el miércoles y el domingo sin ir más lejos, están previstas dos sesiones de trabajo en Anoeta, para recuperar las sensaciones perdidas en el estadio. La semana que viene ya será propiamente de competición pero no es descartable que también haya algún entrenamiento en el escenario de los partidos.


Source link