Insane Fan Theory sugiere que Dwight realmente robó el candelabro

El “crimen perfecto” de Dwight es uno de los momentos más memebles de La Oficina. En una cabeza parlante durante la quinta temporada, Dwight Schrute (Rainn Wilson) explica cómo irrumpiría en Tiffany’s para robar su lámpara de araña antes de las principales autoridades – y Tiffany, su nuevo amante – en una persecución alrededor del mundo. Aunque es sólo un momento que la mayoría se cepillaría como un dato divertido, una nueva teoría interesante de los fans sugiere que tal vez… sólo tal vez… Schrute en realidad fue y sacó el crimen.

Como señala u/k-n-i-f-e, Schrute, que finalmente se convierte en propietario del Parque Empresarial Scranton, reemplaza las puertas de Dunder-Mifflin por una joyería que dejó de funcionar. Casualmente, la joyería deja de funcionar en algún momento después de que Dwight logra entrar en posesión de una granja una vez propiedad de su tía Shirley.

Como el teórico del teórico, luego cambió el candelabro por la granja de su tía. ¿Pero qué hay de la puerta? El teórico simplemente sugiere que es un trofeo de un evento que Schrute admitió que sería su crimen perfecto.

Si aún no estás seguro del momento exacto del que estamos hablando, aquí está el verbo de Schrute de la escena real. “¿Cuál es mi crimen perfecto? Irrumpo en Tiffany’s a medianoche”, dice Schrute. “¿Voy por la bóveda? No, voy por el candelabro. No tiene precio. Mientras lo derribo, una mujer me atrapa. Me dice que me detenga. Es asunto de su padre. Ella es Tiffany. Yo digo que no. Hacemos el amor toda la noche. Por la mañana, la policía viene y yo escapo con uno de sus uniformes. Le digo que se reúna conmigo en México, pero voy a Canadá. No confío en ella. Además, me gusta el frío.

Y añade: “Treinta años después, recibo una postal. Tengo un hijo y él es el jefe de policía. Aquí es donde la historia se pone interesante. Le digo a Tiffany que se reúna conmigo en París por el Trocadero. Me ha estado esperando todos estos años. Nunca se ha llevado a otro amante. No me importa. Yo no atro. Voy a Berlín. Ahí es donde escondí la lámpara de araña.”

Definitivamente es una teoría extraña, pero si estamos siendo honestos , Dwight es el único empleado de Dunder-Mifflin con el medio para lograrlo.

Las nueve temporadas de La Oficina están transmitiendo en Netflix.


Source link