Garitano se encierra en San Mamés para preparar el retorno


La plantilla del Athletic ha celebrado su último entrenamiento de la semana y para ello ha vuelto a elegir San Mamés como terreno para efectuar el trabajo, tal y como ya hiciera el pasado miércoles.



Hace tres días la sesión preparatoria se trasladó al estadio bilbaíno para tener una toma de contacto con el césped del estadio bilbaíno, tras tres meses sin jugar allí, y también de una forma
de
q
ue los leones se vayan acostumbrando
a lo que supone jugar en su campo en ausencia de público.

En cambio, hoy Gaizka Garitano ha querido que sus futbolistas realicen una especie de ensayo general de lo que será el retorno de la competición. El técnico rojiblanco ha iniciado el entrenamiento de su equipo a las 13.00, casi a la misma hora en que se enfrentará el próximo domingo al Atlético (14.00).

Y para dotar de mayor importancia a esta jornada de trabajo ha decidido que, por primera vez desde que el equipo bilbaíno regresara a los entrenamientos el pasado 10 de mayo, no se hayan difundido imágenes de la sesión tanto por parte del propio club como de la Liga.

Con la única ausencia del lesionado Lekue, Garitano a buen seguro habrá utilizado esta jornada para probar algunas jugadas de estrategia
y realizar un partido entre sus jugadores en el que haya podido poner en práctica algunas de las ideas tácticas que tratará de hacer buenas ante el Atlético.

Los leones disfrutarán de dos días de descanso mañana y el lunes para retomar desde el martes el trabajo y seguir con la preparación del choque contra el equipo de Simeone.


Source link