Luis Advíncula, lateral derecho internacional peruano del Rayo Vallecano, declaró este sábado que son un equipo “humilde” y que en este tramo final de campeonato van a “matar para lograr estar arriba” y que el club madrileño “esté dónde nunca debió de dejar de estar”.
Al Rayo le quedan doce partidos para acabar la temporada y actualmente es undécimo con 40 puntos, a seis de la sexta plaza que ocupa el Elche.
El primer partido con el que retomarán la competición lo disputará en su estadio el miércoles 10 de junio, a partir de las 20 horas, frente al Albacete. Serán solo los 45 minutos de la segunda parte del duelo aplazado el pasado 15 de diciembre de 2019, al que se llegó al descanso con empate a cero.
“El Albacete es un equipo complicado y más ahora que tiene un jugador menos en solo 45 minutos. Va a ser un partido muy complicado, pero tenemos que sacarlo adelante si queremos llegar dónde queremos llegar. Es bueno comenzar ganando y aspiramos a eso”, dijo Advíncula, en declaraciones difundidas por el club.
El futbolista peruano destacó que “día a día” están “mejor”, aunque reconoció que les “falta un poco por el largo parón”.
“Con el transcurrir de los pocos días que nos quedan llegaremos bien. Ayer hicimos fútbol después de mucho tiempo y el equipo se sintió bien”, señaló.
Advíncula, de 30 años, es uno de los futbolistas más importantes en el esquema táctico de Paco Jémez, que lo ha utilizado esta temporada en 24 partidos.
“Hay muchos compañeros que están recuperados y el equipo se hace más fuerte con ellos porque son grandes jugadores. Somos un equipo humilde que va a trabajar y va a matar por lograr que el Rayo esté arriba, donde nunca debió dejar de estar“, concluyó.
Source link