A por unas cifras con historia con el Athletic


El retorno a la competición liguera está a la vuelta de la esquina y a partir de ese momento habrá varios jugadores del Athletic que podrán aumentar sus estadísticas de una manera muy significativa. Como para hacer historia con una serie de números redondos.



Empezando por la cobertura, Yeray Álvarez tiene ante si la ocasión de disputar, si completa lo que queda de competición, hasta 100 partidos de Liga. El central de Barakaldo suma 89 en cuatro temporadas, para hacer un total de 109.

Su compañero De Marcos tiene también una buena oportunidad para terminar con 400 encuentros en total después de 11 campañas. Se da la curiosa circunstancia de que su último partido fue ante el Atlético de Madrid el 26 de octubre. Quizá pueda volver el próximo domingo en la reanudación. Sería casi ocho meses después del citado choque en el Wanda Metropolitano.

Un buen agur

Por último, San José tiene muchas opciones de hacer redondos sus números -y superarlos- en la campaña que se presupone que será de la de su despedida junto a Beñat. El mediocampista navarro está instalado en los 397 partidos en total después de 11 cursos.

Dado que habrá la posibilidad de hacer hasta cinco cambios, lo más normal es que San José ingrese en el club de los ‘400’.


Source link