Tuvo una buena dosis de fortuna ya que su disparo tropezó en la espalda de un defensor, pero como se suele decir en estos casos “hay que estar ahí”. En la rueda de prensa telemática ofrecida esta semana por Gaizka Garitano el entrenador de Derio se preguntó por qué no se iba a repetir el triunfo del pasado curso ante la escuadra de Diego Pablo Simeone. Y con razón.
En aquella ocasión, el 16 de marzo de 2019, el míster de los leones contó con la colaboración de un jugador que no se prodigaba -ni ahora tampoco- en lides realizadoras, aunque en las pocas oportunidades que ha tenido ha demostrado buenos detalles y ha rondado el gol.
Con el marcador favorable (1-0), al Athletic le faltaba la puntilla ante un siempre áspero Atlético de Madrid. Y apareció Kodro para disparar a puerta: el balón tocó en Giménez para dibujar una parábola que hizo imposible que la estirada de Oblak evitara el gol.
Y en El Sadar
Por cierto, y a modo de anécdota, Kodro ha marcado a otro Atlético, a Osasuna. Y en unas condiciones similares. Salió en El Sadar en la segunda parte y con su tanto dio el triunfo al Athletic. Cuando anota su equipo se hace con el triunfo. Lo mismo pasó con el Intercity en la Copa.
Teniendo en cuenta que no está Aduriz y que Villalibre ha estado inactivo por lesión, Kodro tiene opciones de figurar ante el Atlético, Como titular es improbable, pero en la segunda parte…
Source link