Los agresores huyeron en un vehículo tipo Chevy hacia el fraccionamiento Burgos, que colinda con la autopista México-Acapulco, sin que las autoridades pudieran detenerlos.
Al menos seis personas fueron asesinadas a balazos la noche del sábado en un bar de la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas cuando varios sujetos armados ingresaron al bar conocido como “El Chelódromo”, ubicado en la zona comercial de esa colonia.
Algunas víctimas murieron en el lugar y otras cuando intentaban huir por lo que sus cuerpos quedaron tirados sobre la avenida.
Los agresores huyeron en un vehículo tipo Chevy hacia el fraccionamiento Burgos, que colinda con la autopista México-Acapulco, sin que las autoridades pudieran detenerlos.
El lugar fue asegurado por la Policía Morelos y la Guardia Nacional, mientras que peritos de la Fiscalía General realizaban los peritajes correspondientes.
Las víctimas quedaron en calidad de desconocidas y fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera sean identificadas.
El lugar fue acordonado para que peritos del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaran las labores correspondientes.
Mediante un comunicado de presa, emitido por integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se informó que los agresores perseguían a un grupo antagónico.
“De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se refiere que los agresores perseguían a un grupo de personas presuntamente antagónico por la Colonia Tres de Mayo, hasta llegar a la Calle Zacatecas en donde habrían accionado armas de fuego privando de la vida a cuatro hombres, posteriormente se reportaron dos hombres más fallecidos sobre la Calle Sinaloa”, informaron en el comunicado.
Sin embargo, no se tiene registro de que las victimas mortales portaran armas de fuego.
Hasta el momento, no hay detenidos.
(Con información de Héctor Raúl González y Estrella Pedroza)