El torneo Big Rock Blue Marlin, que se celebra cada año en Morehead City (Carolina del Norte), es uno de los mayores eventos de pesca deportiva de Estados Unidos. Este año, la 62ª edición del certamen ha recibido a un participante ilustre, un tal Michael Jordan que ha revolucionado a las tripulaciones y los visitantes.
El martes, durante el segundo día de competición, el Catch 23 y su tripulación atracaron en el puerto de Morehead City ante la expectación del público, agolpado en la orilla a pesar de las recomendaciones sanitarias a raíz de la pandemia del coronavirus. La gente ovacionó al exjugador cuando Jordan salió de su yate sonriente y observó como los jueces levantaban su presa, un pez espada de 200,62 kilos.
“Ha pasado un tiempo desde que venía por aquí. Estamos a 100 kilómetros de Wilmington, así que para mí siempre está bien poder volver. Gracias por invitarme”, comentó el exjugador de los Chicago Bulls y actual dueño de los Charlotte Hornets. “Me encantaría volver con un pez más grande”.
El torneo durará dos días más, y de momento Jordan y sus colegas marchan sextos en la tabla de clasificación: el pez espada más pesado ha llegado a los 204,72 kilos. El ganador del concurso se llevará más de 1,1 millones de dólares a casa, y ya sabemos que a MJ le gusta competir lo suyo… “A pesar de que no he ganado, por ahora, me gustaría agradecer a todo el mundo por apoyar el torneo”, declaró Jordan según la agencia AP.
Source link