Terelu Campos no para. Su agenda está que echa humo desde que Madrid entró en fase 1 de desescalada y se permiten reuniones en bares y restaurantes. Una circunstancia que ha hecho que aumente considerablemente su vida social. La colaboradora de televisión tiene muchos motivos para celebrar: el primer es común a todos los españoles, el control de la pandemia y la reducción del número de víctimas y afectados. Pero a nivel personal puede presumir de varios logros: luce una buena figura, se ha cambiado el look, se ha mudado a su nueva casa de Aravaca, ha vuelto a su puesto de trabajo, su hija ha encontrado el amor de nuevo en los brazos de Tassio de la Vega, etc.
Con todos estos alicientes, Terelu ha disfrutado de una cita doble. En primer lugar, una agradable comida junto a un viejo amigo: Tito Pajares. El que fuera pareja de Sofía Mazagatos y la hija de María Teresa Campos conservan una buena amistad desde hace muchísimos años y han sido vistos disfrutando de una charla en una terraza madrileña. Tras disfrutar de la comida llevaron a cabo una extensa sobremesa con café, copa y una divertida charla para este encuentro entre amigos. Terelu Campos le enseñó varias cosas de su móvil a Tito y los dos rieron en más de una ocasión. En definitiva, se pusieron al día de sus vidas tras varios meses sin verse las caras a consecuencia del confinamiento tan estricto que nos ha tocado vivir.
Terelu Campos se presentó a la cita con un look muy fashion y colorido, compuesto por pantalones tejanos blancos, stilettos naranjas y una blazer con estampado de dibujos. La nota diferencial la marcó su mascarilla, a juego con su chaqueta americana y con el rostro de Frida Kahlo estampado. Se nota que a la hermana de Carmen Borrego le gusta ir a la moda.
Ya bien entrada la noche y con el mismo atuendo, Terelu acudió a otra cita, una cena con amigos en ‘La Raimunda’, uno de sus restaurantes preferidos de Madrid, donde se puede encontrar un «espacio único en pleno corazón de la capital, rodeado de vegetación, con maravilloso jardín donde degustar una cocina de producto con guiños iberoamericanos propios del espacio en el que se ubica, el Palacio de Linares, actual sede de Casa de América», tal y como reza su página web. Antes de estas dos citas, Terelu hizo el mismo plan con su amiga Mila Ximénez o con su hija Alejandra Rubio.