LaLiga no da tregua. Después de recibir ayer al Atlético de Madrid en San Mamés (1-1, con goles de Muniain y Diego Costa), el Athletic visita este miércoles al Eibar en el partido correspondiente a la jornada 29 del torneo de la regularidad. Hay que jugar cada tres días para finalizar el campeonato el fin de semana del 18 y 19 de julio.
Quedan por delante diez encuentros. El primero, el de Ipurua, que dará comienzo a las siete y media de la tarde. El conjunto dirigido por Gaizka Garitano ha comenzado hoy a preparar la cita contra los armeros.
Durante aproximadamente una hora de trabajo, han realizado calentamiento con balón, rondos, circuitos de coordinación, velocidad y agilidad y han finalizado con un partidillo de seis contra seis, según ha hecho público el club a través de su página web.
El Eibar llega a la cita mucho más exigido que los leones. El conjunto de José Luis Mendilibar perdió ayer ante el Real Madrid en Valdebebas (3-1) y está situado a dos puntos de las plazas de descenso ocupadas por Mallorca, Leganés y Espanyol. El encuentro contra los rojiblancos tiene mucha trascendencia para ellos en su objetivo de alejarse de los puestos que llevan a Segunda.
Source link