Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, comentó que después de tres meses de parón es difícil saber el nivel de juego del equipo y que no será hasta después de haber jugado contra el Gran Canaria cuando conocerán “el momento” en el que están. Reyes tuvo unas palabras de recuerdo para los que han sufrido con la COVID-19. “Quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos”.
En cuanto al objetivo del equipo en esta Fase Final, fue claro. “El equipo está muy ilusionado por acabar bien la temporada y luchar por el título de Liga. Es nuestro objetivo. Por eso hemos trabajado duro y creo que venimos en un buen momento”, dijo.
Aunque no se ha hecho público todavía, el capitán parece que va a seguir jugando una temporada más. “Estoy centrado en esta Fase Final. No es momento de hablar de renovación y lo único que quiero es competir y dar lo máximo al equipo”, resaltó.
La vida en Valencia está siendo “dura” para todos los equipos. “Mentalmente es duro estar concentrados en un hotel y no poder salir a la calle, ni a cenar en la ciudad con el equipo, pero tras la dureza de los entrenamientos físicos de los primeros días ya nos hemos acostumbrados y el cuerpo vuelve a estar preparado para competir”, apuntó Reyes.
Sobre jugar sin público, el capitán del Real Madrid recordó: “El último partido de la Euroliga que disputamos en Milán en marzo ya fue a puerta cerrada. No nos gusta, pero debemos adaptarnos y llevarlo lo mejor posible”.
Reyes también habló del Real Madrid de marzo comparado con el que se podrá ver ahora en Valencia. “En marzo estábamos bien, aunque teníamos a gente lesionada. Mañana sabremos en qué momento estamos. Desde luego, lo que está claro es que cuando nos pongamos a competir, sabremos dónde estamos”, finalizó Felipe
Reyes.
Source link