Andoni
Azkargorta fue el encargado de comparecer en la rueda de prensa telemática. El asistente de José
Luis
Mendilibar señaló que “el equipo está un poco tocado” y que “el punto quizás nos sepa a poco porque hemos sido capaces de remontar el marcador y creo que en esa fase estábamos bien. Nos sentíamos cómodos y creíamos que nos podíamos llevar el partido”.
“Aún así”, continuó, “creo que hay que valorar este punto porque sumar ahora es importante. Este partido podía caer para los dos lados y sumamos un punto. Algunos de los equipos que estaban abajo no han conseguido sumar y queda un partido menos”.
Para Azkargorta “lo bueno es ver cómo está el equipo. El otro día hicimos 45 minutos muy buenos y hoy el equipo, pese a que el Athletic ha sido superior en algunos tramos, ha competido muy bien y estamos contentos. Creemos que si competimos así de aquí al final, el equipo va a estar cerca de conseguir el objetivo”.
No quiso pronunciarse sobre las jugadas polémicas porque dijo no haberlas revisado y aseguró no saber el motivo de la expulsión de Mendilibar: “No tengo ni idea. Nos hemos quedado sorprendidos. Yo creo que era la jugada en la que pedíamos el agarrón a Kike
García y es el cuarto árbitro el que ha oído algo, pero ni Mendilibar sabía. No creo que le haya dicho nada grave”.
Source link