Dos grupos de trabajo en Lezama


Hay tiempo para poco en la vorágine que está sumido el Athletic. Partido, sesión de recuperación y entrenamiento previo. Es el bucle en el que se encuentran los de Gaizka Garitano, que hoy ha dividido a su plantilla en dos grupos de trabajo en Lezama. Por un lado, los que más minutos disputaron en Eibar. Por el otro, el resto de efectivos, quienes se ejercitaron con una mayor intensidad.



En las imágenes distribuidas por el Athletic se puede observar a Unai Simón, Córdoba, Williams, Larra, Raúl García, Muniain, Capa, Dani García y Vesga trabajar en un bloque. Todos los que jugaron como mínimo 45 minutos en Ipurua salvo Yeray, Iñigo Martínez y Yuri Berchiche. El lateral zurdo arrastraba unas ligeras molestias desde el choque contra el Atlético, aunque no le impidieron completar el partido completo del miércoles.

En otro campo de Lezama estuvieron los leones que disputaron menos minutos y los que se quedaron en el banquillo. Y también Unai Vencedor. Continúa trabajando con el primer equipo a pesar de que no fuera incluido en la lista de 23 para el último compromiso de Liga.

Sin tiempo para el respiro, mañana llegará otro entrenamiento en el que el único foco ya estará puesto en el duelo del sábado frente al Betis en San Mamés (17.00 horas). El Athletic ha adelantado una hora el inicio de la sesión con respecto a lo que estaba previsto y romperá a sudar en Lezama a las 17.30 horas. Antes, Garitano atenderá a los medios de comunicación de forma telemática.


Source link