El regreso a la ‘normalidad’ competitiva de LaLiga se hizo efectivo, con la principal novedad de jugar a puerta
cerrada. Tras el parón existía la duda de cómo llegarían los jugadores y en qué condiciones afrontarían la sucesión de partidos en tan poco espacio de tiempo, pero por ahora los entrenadores están sabiendo manejar sus recursos, ayudados por la normativa de poder realizar cinco cambios.
Así lo refleja Javier
Clemente, que ha querido ofrecer su visión de cómo está transcurriendo la liga hasta el momento y ha escrito varios
mensajes en su cuenta de Twitter en los que no deja al VAR en buen lugar.
Después de la Pandemia y ver 2 jornadas de cada equipo hay algunos aspectos a tener en cuenta . No se les vé mal de ritmo físico y eso es en parte debido a las 5 sustituciones ,a las paradas para refrescarse y como no , al enorme tiempo que para el VAR para analizar las jugadas .
— Javier Clemente (@JaviClemente_) June 19, 2020
“Después de la pandemia y ver 2 jornadas de cada equipo, hay algunos aspectos a tener en cuenta. No se les va mal de ritmo físico y eso es en parte a las cinco sustituciones, a las paradas para refrescarse y cómo no, al enorme tiempo que para el VAR para analizar las jugadas”, señala, en referencia a las excesivas interrupciones por el videoarbitraje .
“Y hablando del VAR, ya nos gustaría saber por qué anuló el gol del Valencia. Están creando más dudas y discusiones que cuando no existía”, admite rotundo, dejando claro que más que aclarar interrogantes del juego, lo que hace es aumentar la polémica.
Y hablando del VAR , ya nos gustaría saber porqué anuló el gol del Valencia , está creando más dudas y discusiones que las que había cuando cuando no existía .
— Javier Clemente (@JaviClemente_) June 19, 2020
“Cuanto más cambios de jugadores dejen realizar y más partidos se jueguen entre semana, más favorecen a los equipos grandes, eso sí perjudican al entrenador que no sepa qué cambios hacer”, continúa.
Cuantos más cambios de jugadores dejen realizar y más partidos se jueguen entre semana , más se favorece a los equipos grandes eso si perjudican al entrenador que no sepa qué cambios hacer .
— Javier Clemente (@JaviClemente_) June 19, 2020
“A medida a que avancen los partidos van a ser vitales los partidos entre equipos implicados en conseguir objetivos, porque habrá equipos que en un momento no se jugarán nada y oiremos comentarios negativos”, finaliza con su exposición.
A medida que avancen los partidos van a ser vitales los partidos entre equipos implicados en conseguir los objetivos , porque habrá equipos que en un momento no se jugarán nada y oiremos demasiados comentarios negativos .
— Javier Clemente (@JaviClemente_) June 19, 2020