No importa con qué personaje te relacionas más en el mundo de One Tree Hill, está claro que cada personaje tenía su propio estilo muy distinto para combinar con sus propias vidas únicas. En el caso de Haley James, y más tarde Haley James-Scott, su estilo quizás sufra los cambios más grandes y notables a medida que se transforma de tutor a rockstar a madre adolescente a maestra de secundaria a rockstar nuevamente.
Por ridículo que pueda parecer todo eso, todo tiene mucho sentido en el mundo de One Tree Hill, donde no hay objetivos demasiado altos, por pequeña que sea la ciudad. Pero para Haley, no importa su fama y éxito, no todas las decisiones de moda fueron un éxito infalible. También hubo muchas fallas.
10 Best: temporada 3, episodio 14
La carrera musical de Haley James-Scott cambia su vida de muchas maneras, tanto para bien como para mal. Pero en el caso de su moda y sentido del estilo natural, sin duda cambia su vida para mejor. En la tercera temporada, Haley tiene la oportunidad de brillar realmente en su elemento durante una actuación en el Club Tric. Pero no solo su voz brilla aquí. El sencillo vestido rojo que fluye, combinado con un collar de cuentas bajo, y su cabello suelto y liviano, es absolutamente un aspecto digno de una estrella en formación.
9 Peor: Temporada 9, Episodio 9
One Tree Hill es conocido por sus historias a menudo extravagantes, que generalmente llevan a los personajes a tomar decisiones dramáticas y fuera de lugar. Pero en la novena temporada de la serie, a Haley se le da una historia y un atuendo tan fuera de lugar que no podemos dejarlo pasar. Cuando Nathan es secuestrada, Haley se pone de encubierto con un traje sexy de chica de bar, completo con una parte superior plateada brillante y ajustada, gafas de sol que cubren la mitad de su rostro y mucho, mucho cuero. Nada de eso es Haley, y ese puede ser el punto, pero no mejora el aspecto.
8 Best: Temporada 3, Episodio 22
No importa cómo te sientas acerca de que Nathan y Haley se casen tan jóvenes, y muchas veces, es imposible negar que el verdadero vestido de novia de Haley en el final de la tercera temporada es un look clásico absolutamente atemporal.
El patrón suave y arremolinado del vestido agrega la cantidad justa de acento a la tela blanca tradicional, y su cabello es tan hermoso como siempre. El velo suave y fluido es un toque perfecto y clásico.
7 Peor: Temporada 3, Episodio 21
Brooke Davis de alguna manera puede convertirse en una diseñadora genial, pero el vestido de novia que intenta convencer a Haley es el adecuado para ella en el penúltimo episodio de la tercera temporada es, con mucho, uno de los looks más feos de toda la serie. Antes de llegar al fondo, este intento de un vestido de novia no se ve mejor que un simple slip o camisón. Pero agregue la desagradable y sofocante cantidad de tul, y lo que tiene es uno de los peores conjuntos que la serie tenía para ofrecer.
6 Mejor: Temporada 6, Episodio 24
Los últimos episodios de la sexta temporada de la serie representan muchos tipos de transiciones para muchos de sus personajes principales. Pero para Haley, su moda está en su punto más alto. En la sexta temporada, Haley está realmente en su apogeo cuando se trata de sus carreras y su familia. También resulta que lo está sacando absolutamente del parque en términos de estilo. Este look, una blusa blanca fruncida, con un chaleco negro, un collar de cuentas y jeans ajustados, es simple, cómodo y absolutamente perfecto.
5 Peor: Temporada 5, Episodio 4
El salto en el tiempo después de la cuarta temporada de One Tree Hill encontró que sus personajes principales se convirtieron repentinamente en adultos, y muy diferentes a los adolescentes que una vez conocimos. El estilo de Haley definitivamente tuvo un gran éxito en los primeros episodios, ya que la serie luchó por encontrar el equilibrio adecuado entre el estilo acogedor de la mamá y los veinteañeros modernos y modernos.
Este look, que Haley usa para la apertura de Clothes over Bros, presenta uno de sus peores peinados de todos los tiempos y un vestido que se ve completamente inacabado e incómodo.
4 Best: Temporada 6, Episodio 7
Mientras cumplía el doble deber como maestra en Tree Hill High School y cantante, Haley también logra mostrar algunos de sus mejores looks en toda la serie, lo que demuestra que es quizás una de las mejores multitareas de la serie en el proceso. Este atuendo, una vez más, utiliza algunas capas, con una camiseta sin mangas de lunares con un lazo de cinta en la parte delantera en capas con un chaleco gris y el mismo collar bajo, y una vez más combinados con jeans simples pero favorecedores.
3 Peor: Temporada 1, Episodio 5
Haley James es un nerd y muy orgulloso de ello. Tutor Girl es conocida por su cerebro y sus muchos talentos, pero en los primeros días de la serie, definitivamente no es conocida por su moda.
Su amor por los ponchos desagradablemente ruidosos y estampados en particular son algo que no se puede excusar. Este aspecto particular, con su cabello recogido más apretado que nunca y un poncho floral que parece ser un tapete, simplemente no está a la altura.
2 Mejor: Temporada 6, Episodio 10
Como debería estar más allá de lo claro ahora, Haley no se contuvo de ninguna manera durante la sexta temporada de One Tree Hill. En el décimo episodio de la temporada, una vez más muestra sus talentos como músico durante un concierto de la gira USO en Tree Hill, antes de regresar a su vida hogareña como supermamá. Lo hace mientras usa un vestido de salmón en capas absolutamente hermoso con tirantes finos y una camisola blanca de encaje debajo.
1 Peor: Temporada 8, Episodio 14
Pocas cosas son particularmente memorables sobre los últimos años de One Tree Hill. Pero una cosa que es bastante memorable en el peor de los casos es el episodio de la octava temporada que encuentra a las chicas, incluida una Haley muy embarazada, que deciden ser superhéroes por el día sin razón aparente. El deslumbrante corte y el atuendo de superhéroe verde y plateado, combinado con uno de los peores colores de cabello de Haley, hace que esto parezca un fracaso absoluto.