El
Atlético de Madrid
es consciente de que el próximo mercado de fichajes será austero. La mayoría de las incorporaciones que se puedan dar no deberían ser por montantes altos de dinero, sino que la gran parte de las operaciones que se den, no sólo en el caso del Atlético, sino en Europa en general, serán las provenientes de jugadores que acaben contrato, que les quede sólo un curso de relación con su club, o cesiones (con y sin opción de compra).
Uno de los puestos sobre los que hay incertidumbre es el de lateral izquierdo. El club ha recuperado a Caio
Henrique pero el destino final del brasileño puede ser el Porto, con lo que el Atlético
, caso de que esa operación paralela cuajase, se encontraría de nuevo con un solo lateral izquierdo, una circunstancia que quiere corregir.
Ahí es donde aparece el nombre de Layvin
Kurzawa, uno de los futbolistas que ha sido relacionado con el
Atlético en los últimos tiempos. Más que nada porque acaba contrato. Todo hacía indicar que el jugador saldría del PSG al finalizar esta campaña. Sin embargo, la situación ha dado un giro.
Layvin Kurzawa recibió una oferta de renovación para Paris Saint-Germain, en una decisión que dejó al defensor bastante sorprendido. Según France Football , el internacional francés tiene sobre la mesa una propuesta de renovación por cuatro temporadas con un aumento salarial sustancial.
A la edad de 27 años, Kurzawa tenía varios clubs interesados en varias ligas europeas, con las principales partes interesadas como Chelsea y Arsenal, el Atlético de Madrid e Inter de Milán también estaban al acecho.
Source link