El Mallorca es el rival del Real Madrid mañana en el Di Stéfano (22.00 horas). Un partido que, a priori, debería ser fácil para los de Zidane, pero en Palma, los blancos cayeron por 1-0 en uno de los peores partidos del Real Madrid esta campaña.
La imagen que dieron los blancos fue muy mala en un encuentro que fue la primera derrota del equipo en esta temporada y que supuso que perdiera el liderato liguero.
Aquel partido jugado el 19 de octubre del año pasado puso a Zidane al borde del abismo e incluso se comenzó a hablar de que el proyecto se debía de cambiar, empezando por el propio entrenador. Aquellos días de octubre fueron los peores del francés esta temporada que se jugaba su puesto en los siguientes partidos.
El nombre de Mourinho sobrevolaba de nuevo el Bernabéu y ya fuese por eso o por otras razones, el equipo blanco reaccionó sumando una racha de 21 partidos sin perder. Lo que parecía una crisis en toda regla acabó siendo una estímulo para la reacción del equipo que duró hasta el pasado mes de febrero cuando cayó eliminado ante la Real Sociedad.
Y es que antes del parón por el coronavirus, la situación del Madrid era delicada, A pesar de ganar el Clásico, había sido eliminado por la Real Sociedad en Copa, en Champions el City ganó 1-2 en el Bernabéu en la ida de los octavos de final y en Liga, empató ante el Celta y perdió frente a Levante y Betis, lo que supuso que perdiera el liderato de LaLiga que había recuperado tras ganar el Clásico en el Bernabéu.
Source link