James Rodríguez estuvo a punto de ser jugador del Atlético de Madrid en verano. El colombiano era una petición personal de Diego
Simeone, sin embargo, ni el futbolista ni el cuadro rojiblanco pudieron lograr el ‘sí’ del Real Madrid, dueño del jugador.
Así lo ha explicado el propio internacional cafetero. Lo que en principio era una voluntad de solucionar el asunto, se tornó imposible tras la goleada del Atlético ante el Real Madrid en Nueva Jersey
y el colombiano vio cómo su deseo no podía darse.
El futbolista charló con el portal de ‘Gol Caracol’ para confirmar que quería jugar en el Atlético, sin nombrarlo, y que había una oferta del Nápoles. “Empecé la pretemporada con el Madrid sin querer, porque pensé que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo”, explicó James Rodríguez.
La otra oferta, la del Nápoles, nunca le convenció: “Sentí que no era buena”. Fue ahí cuando, según Rodríguez, lo llama su agente y le comunica que el Real Madrid solo lo iba a vender si aceptaba irse a Asia: “Yo a China no voy por más que ellos quieran… Siento que puedo dar mucho más fútbol en Europa”.
Source link