El Inter de Antonio Conte se dejó empatar en los últimos instantes (3-3) del encuentro disputado en el Meazza ante el Sassuolo, que con un gol en el 89’ de Giangiacomo Magnani frustró la victoria nerazzurri en el Giuseppe Meazza en un partido ‘loco’ de principio a fin.
Ambos equipos llegaban con dinámicas bien distintas. El Inter (3º), en su primero partido de la Serie A tras la ‘vuelta’ de la competición, venció a la Sampdoria por 2-1 con goles de Lukaku y Lautaro, la dupla temida de los ‘nerazzurri’. En cambio, el Sassuolo (12º), que está firmando una buena temporada recibió un duro correctivo en la pasada jornada al perecer por 4-1 ante el Atalanta de Gian Piero Gasperini.
Sorprendió la alineación del Inter de Milán, ya que Antonio Conte decidió apostar arriba con Lukaku y Alexis Sánchez, en detrimento de Lautaro Martínez.
Como también el gol tempranero del Sassuolo, que se adelantó en el marcador del Giuseppe Meazza con el gol de Francesco Caputo (4’). En una transición rápida, los verdiblancos filtraron un gran pase a su delantero, que quedó habilitado tras el despiste defensivo de Victor Moses.
Una primera parte que tuvo un gran ritmo e infinidad de ocasiones. El Inter por vía de Lukaku, Alexis Sánchez y Biraghi, tuvieron oportunidades de cara a gol, aunque el Sassuolo tampoco se quedó corto, ya que pudo ampliar el marcador con los chuts de Djuricic y Berardi. Sin embargo, en el 39’ el Inter sacó un penalti tras la zancadilla de Boga sobre Skriniar, que provocó el posterior golpeo y gol del belga Romelu Lukaku (1-1).
Al filo de la primera mitad, el Inter certificó la remontada (2-1) con el tanto del lateral izquierdo Cristiano Biraghi, que además firmó su primer tanto como nerazzurri. Un gran asistencia del chileno Alexis Sánchez dejó a Biraghi en un mano a mano ante Consigli.
En la reanudación, Conte decidió dar entrada a Lautaro Martínez, que sustituyó a un ‘fallón’ Alexis Sánchez. Nada más entrar, el joven argentino cuajó una gran jugada individual (63’) con posterior asistencia a Lukaku, que disparó y el rechace de manera inexplicable la falló Gagliardini con la portería vacía.
En este regreso de la competición a los nerazzurri les está costando cerrar los partidos y en el tramo final del partido Ashley Young, que entró en la segunda mitad, cometió un penalti (80’) garrafal que provocó el posterior empate (2-2) del Sassuolo. Poco después el Inter volvió a ponerse por delante con el tanto de Borja Valero (3-2), pero cuando todo parecía indicar la victoria del Inter, los visitantes tiraron de fe y en el 89’ pusieron tablas (3-3) con el gol definitivo de Magnani.
Source link