Éramos pocos… Como no hay suficientes problemas sociales, ahora la situación se complica por la ocurrencia de un iluminado al que no se le ocurrió otra cosa que colocar una figura de cartón en el Elland Road, estadio donde los hombres de Marcelo Bielsa buscan el ascenso a la Premier League.
Al tener que jugar a puerta cerrada se ha implementado la alternativa de colocar en los asientos unos espectadores virtuales con la imagen personalizada de cada hincha que pagó por ello, según explica lanacion.com.
El problema es que cuando se ha escudriñado entre los espectadores figuraba Osama Bin Laden , fundador y líder de Al-Qaeda. Asi lo daba a conocer el youtuber Elliot Hackney en su cuenta de Twitter. “Enorme esfuerzo de quien pagó solo para que Bin Laden se sentara en la multitud de Leeds”, escribió Elliot, con sarcasmo.
Según el portal LeedsLive , este inexplicable error fue rápidamente subsanado por el club, que eliminó la figura de Bin Laden, pero antes de eso fue fotografiado y así llegó a las redes, lo que generó revuelo entre los seguidores del Leeds.
Las figuras personalizadas de los hinchas, denominados crowdies , cuestan 25 libras esterlinas por partido y en cada uno de ellos se suman unos 15.000.
Gracias por ponerme al lado del maldito Bin Laden!
A pesar de todo, hubo gente que se lo tomó con humor, como Hacney: “Osama Bin Laden cometió muchos crímenes, pero uno de los muy menores fue que en verdad hinchaba por Arsenal”, colgó.
Por su parte, el titular de la cuenta “WeAllLoveLeeds” (@AllLoveLeeds) también se refirió a un incidente que ha causado revuelo en Inglaterra señalando que su Crowdie estaba al lado del de el fallecido terrorista: “Gracias por ponerme al lado del maldito Bin Laden!”
Source link