La automatización de los pagos para la fuerza de ventas corporativa genera una ganancia inesperada de $ 10 millones para Spiff

La automatización de los pagos para la fuerza de ventas corporativa genera una ganancia inesperada de $ 10 millones para Spiff

Spiff de Salt Lake City ha anunciado una ronda de financiación de $ 10 millones para expandir los esfuerzos de ventas y marketing de su servicio que automatiza los pagos de comisiones para los vendedores.

Algunos de los nombres más importantes en tecnología de inicio están utilizando el servicio para pagar a su fuerza de ventas, incluidos Brex, Workfront, Algolia y Qualys, una startup que cotiza en bolsa.

La idea en Spiff es crear una nueva categoría de software en torno a la gestión de la compensación de ventas, y los inversores de Norwest Venture Partners, Next World Ventures y Epic Ventures lo han aceptado. Los inversores en semillas, incluidos Kickstart Album Ventures, Pipeline Capital y Peterson Ventures, también volvieron a invertir en la empresa.

“Las comisiones son una de las principales causas de ansiedad para los equipos que no entienden o no confían en su plan de incentivos y pierden muchas horas cada mes corrigiendo errores o discutiendo con las finanzas, lo que afecta los resultados”, dijo el presidente ejecutivo de Spiff, Jeron Paul. “La inversión de Norwest nos ayudará a automatizar los cálculos de comisiones para que los equipos de ventas tengan una cosa menos de qué preocuparse en estos tiempos difíciles”.

Paul, un emprendedor en serie cuyo negocio más reciente, Capshare, fue vendido a Solium en 2017, ha pasado la mayor parte de su carrera profesional desarrollando negocios de servicios para empresas.

“El mundo del software de compensación de ventas está atrasado hace tiempo para una renovación”, dijo Sean Jacobsohn, socio de Norwest Venture Partners, en un comunicado. “Dado que el 85 por ciento de las compañías aún calculan las comisiones de ventas manualmente en Google Sheets o Excel, estoy entusiasmado de asociarme con Spiff para ayudar a transformar la forma en que las personas piensan acerca de la compensación de ventas y proporcionar a los equipos de ventas un mayor nivel de visibilidad en sus comisiones”.


Source link