Harry y Francesca de Too Hot to Handle sorprendieron a los fanáticos con la noticia de su ruptura. ¿Qué llevó a su ruptura y aseguró su desaparición?
Las estrellas de Too Hot to Handle Francesca Farago y Harry Jowsey se separaron la semana pasada, aparentemente esta vez. Francesca anunció la división en un video subido a su canal de YouTube. Harry lo siguió con un video propio.
Muchos fanáticos pensaron que la relación duraría. Si su acoplamiento fue exitoso, probaría que el proceso de pensamiento detrás de Too Hot to Handle (abstenerse de tener relaciones sexuales para fomentar relaciones significativas) fue al menos algo exitoso. Desafortunadamente para los dos, el trabajo personal necesario para mantener una relación saludable puede haber comenzado en el programa, pero aparentemente no continuó después. Por los sonidos de sus respectivos videos, la pareja era simplemente incompatible y la relación estaba condenada desde el principio.
En su video, Francesca explica cómo pensó que la separación, iniciada por Harry, sería un breve descanso antes de que finalmente volvieran a estar juntos. Poco después, se dio cuenta de que los dos estaban en páginas diferentes y que no volverían a estar juntos. Harry terminó la relación porque ya no podía manejar la larga distancia, pero los problemas eran mucho más profundos. Los dos se habían separado antes porque Harry estaba pasando por un momento difícil en su vida y no podía soportar estar en una relación. Los dos volvieron a estar juntos después de que Harry borracho le envió un mensaje de texto a Francesca diciéndole que la extrañaba. Pero cuando Harry abrazó a Francesca, supo que ella estaba más interesada que él.
En su video, Harry repetidamente dijo que estaba enamorado de Francesca. De hecho, en Too Hot to Handle era obvio que Harry solo tenía ojos para ella. A pesar de este enamoramiento, la relación no comenzó sobre una base de respeto mutuo. Harry besó a Francesca, luego les dijo a los otros concursantes que Francesca había iniciado el beso. Francesca estaba enojada por la falta de respeto y le dijo a los otros concursantes que Harry estaba mintiendo, pero muchos no la creyeron. Los dos discutieron brevemente el malentendido más tarde y reavivaron su relación, pero Harry nunca se disculpó por completo hasta el último episodio. Esta falta de respeto y el fracaso de Francesca de responsabilizar a Harry por sus acciones fue un mal presagio para la futura relación de la pareja.
La pareja pareció crecer a lo largo del espectáculo y parecía tener una relación saludable dentro de los límites de la villa, pero no se dio cuenta de que una relación en el mundo real requiere mucho más esfuerzo. Si bien la atracción mutua fue suficiente para mantener su asociación por un corto tiempo después de que el programa dejó de filmar, la lujuria y el enamoramiento no pueden mantener una relación a largo plazo. En una relación a largo plazo, las parejas deben tener buenas habilidades de comunicación, valores similares y planes de vida alineados. Con lo que los dos revelaron en sus respectivos videos y su compatibilidad con el zodiaco, podemos suponer por qué su relación estaba destinada a fallar desde el principio.
Francesca es un Cáncer y Harry es un Géminis que eventualmente causó conflictos. Astrology-zodiac-signs.com calificó la compatibilidad general entre Cánceres y Géminis en un 25%, una calificación extremadamente baja. Las discrepancias individuales dentro de cada categoría contribuyen a este bajo ranking.
La compatibilidad sexual e íntima entre los cánceres y los géminis es del cinco por ciento. Aunque, esto puede no aplicarse teniendo en cuenta que Harry y Francesca se unieron al elenco de Too Hot to Handle porque disfrutan del sexo sin ningún vínculo relacional. Las Géminis son sexualmente aventureras, mientras que los cánceres son más relajados e íntimos. Con la comunicación, Cáncer y Géminis pueden encontrarse en algún punto intermedio. Después de permanecer monógamo durante un largo período de tiempo, el aventurero Géminis dentro de Harry podría haber anhelado más aventuras. Si Francesca se mantuvo fiel a sus formas de Cáncer, podría haber deseado más intimidad de la que Harry estaba dispuesto a proporcionar. La larga distancia que les impedía tener relaciones probablemente exacerbó el deseo de aventura de Harry y el deseo de intimidad de Francesca.
La coincidencia entre Cáncer y Géminis también tiene poca confianza, un aspecto fundamental para cualquier relación exitosa. Las Géminis no son propensas a ocultar la verdad o mentir debido a su naturaleza racional. No obstante, su espíritu libre puede dificultar la confianza, especialmente si sienten que estás infringiendo su libertad. La cantidad de espacio que necesita un Géminis podría hacer que Cáncer se sienta solo y, a su vez, más propenso a la desconfianza. Con una línea de trajes de baño para administrar, un canal de YouTube, patrocinios y muchas otras oportunidades de inversión financiera, Francesca tiene muchos proyectos para ocupar su tiempo. La larga distancia podría haber contribuido a un colapso de la confianza.
Cuando se trata de comunicación e intelecto, un partido de Géminis y Cáncer ocupa un lugar destacado en un 70%. El comportamiento acogedor y maternal del cáncer alienta a los Géminis a expresar a su niño interior y a hablar sobre cosas que normalmente no compartirían con los demás. Las habilidades de comunicación de Gemini se prestan a su puntaje de comunicación moderadamente alto. Si bien esto puede parecer prometedor, más aún indica un alto potencial de amistad y no necesariamente un potencial de relación. En el caso de Harry y Francesca, parece que la comunicación saliente no fue suficiente para salvarlos.
Las emociones entre Géminis y Cánceres se ubican en un bajo diez por ciento. Los Géminis tienen dificultades para escuchar mientras que los cánceres exploran sus emociones en profundidad. Geminis puede perder la paciencia o no entender lo que los cánceres están tratando de decir, ya que la atención de Geminis se centra en el láser hacia el futuro. Cuando los Géminis expresan emociones, es posible que los cánceres no puedan comprender la forma en que los Géminis expresan sus emociones. No sería sorprendente si Harry tuviera dificultades para comprender y escuchar las emociones de Francesca. Francesca expresó en su ruptura cómo deseaba resolver sus problemas. Eso requeriría mucha madurez emocional y exploración, y tal vez Harry no estaba preparado para la tarea.
El verdadero clavo en el ataúd para la compatibilidad de Cáncer y Géminis es donde sus síntomas de valor se contradicen. Sus valores son tan opuestos que solo reciben un índice de compatibilidad del uno por ciento. Géminis prioriza todas las cosas racionales y explicables, mientras que los cánceres priorizan y valoran todas las cosas emocionales. Estos valores opuestos hacen que una relación funcional sea casi imposible porque los socios entraron y operaron dentro de la relación con diferentes objetivos.
Esta discrepancia en los valores probablemente se encuentra en el núcleo de la división de Harry y Francesca. El enfoque principal de Francesca siempre fue construir una conexión emocional profunda con Harry, mientras que Harry simplemente no podía corresponder el nivel de inversión emocional de Francesca. Como dijo en su video, Harry podía sentir cómo Francesca estaba más enamorada y emocionalmente invertida cuando la abrazaba. Por lo que parece, el enfoque principal de Harry siempre fue tener nuevas aventuras con Francesca, pero no pudo soportar la lente emocional a través de la cual Francesca se acercó a su asociación. Probablemente Harry todavía ama a Francesca profundamente, pero acaba de reconocer que los dos eran demasiado incompatibles para funcionar.