Arkadiusz Milik es uno de los delanteros que está en la agenda del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada. El polaco, que acaba contrato en 2021, no tiene la intención de continuar en el Nápoles. Y aunque la opción del club rojiblanco le seducía enormemente, el diario Tuttosport informa que su oferta ha sido rechazada.
Hace unos días, el director deportivo del Atlético, Andrea Berta, se reunió de forma telemática con el delantero y con su representante para trasladarle una propuesta más que interesante: cinco millones netos por temporada, el doble de lo que percibe en Nápoles.
Sin embargo, este medio italiano asegura que la respuesta de Milik ha sido ‘no’. El motivo es el paso adelante que ha dado la Juventus de Turín, que también quiere al polaco. Maurizio Sarri, que ya tuvo a sus órdenes al atacante en San Paolo, quiere que sea el sustituto de Higuaín.
En la misma situación que el Atlético se encuentra el Tottenham, que también pretende al polaco. Otro ‘no’ para los ingleses, pues la Vecchia Signora es en estos momentos la entidad mejor colocada para hacerse con sus servicios.
El Atlético quiere los goles de Milik
Eso sí, la negociación con el Nápoles no se prevé sencilla. Porque el presidente De Laurentiis ya asume que Milik será traspasado (hace mes le dijo que renovaba, o que saldría en este verano), pero no lo hará a cualquier precio. A pesar de que sólo le queda un año de contrato por delante, el Nápoles quiere al menos 40 millones de euros por su ariete.
Source link