Dos derrotas seguidas en casa por primera vez con Diego Martínez


El traspié sufrido este domingo por el Granada ante el Eibar (1-2), unido al del anterior partido como local frente al Villarreal (0-1), provoca que el equipo rojiblanco haya encajado dos derrotas consecutivas en su feudo por primera vez desde que Diego Martínez se hiciera cargo del plantel hace más de dos años.



El cuadro andaluz había enlazado entre Liga y Copa siete encuentros seguidos sin perder en su feudo, con seis victorias y un empate, pero en los diez últimos días ha perdido de forma consecutiva frente a amarillos y armeros.

Esta es la primera vez desde que Diego Martínez se hizo cargo del Granada en el verano de 2018 que esto sucede, ya que ni en la pasada campaña en Segunda División ni en la actual en LaLiga Santander había caído en dos ocasiones seguidas como local.

Los rojiblancos reiniciaron la competición tras el parón por el confinamiento con un triunfo frente al Getafe (2-1) pero después han enlazado cuatro partidos sin ganar ya que además de las dos derrotas citadas empataron en los campos del Betis (2-2) y del Leganés (0-0).

Esta no es la peor racha de la presente campaña del Granada, ya que en noviembre estuvo cinco partidos seguidos sin vencer, con derrotas ante Getafe (3-1), Real Sociedad (1-2), Valencia (2-0) y Athetic (2-0) y un empate frente al Atlético de Madrid (1-1).

El traspié ante el Eibar ha alejado al Granada de pelear por las plazas europeas, ya que se mantiene décimo en la clasificación con 43 puntos, y le ha impedido certificar su salvación matemática, aunque la permanencia es virtual desde hace varios encuentros y podría cerrarla el miércoles en el feudo del Alavés.


Source link