Diego Simeone, el entrenador del
Atlético de Madrid
, adelantó lo que el FC Barcelona se encontrará este martes en el Camp Nou. “Hemos jugado muchos partidos contra el Barcelona y no vamos a variar mucho de lo que somos nosotros; un equipo fuerte, defensivo, con muchos mediocampistas. Ya después de ahí saquen ustedes y sale solo lo que mañana tendrán en el campo de juego”, explicó el preparador del Atlético en la rueda de prensa.
[+]Así fue el entrenamiento del Atlético
La última sesión previa para el choque ante el FC Barcelona dejó una buena noticia, la presencia de Mario
Hermoso al mismo ritmo que el resto. El madrileño se cayó finalmente de la convocatoria del último partido, ante el Deportivo Alavés. El jugador se sometió en la Clínica Universidad de Navarra a unas pruebas médicas, sufría una lesión muscular en la región aductora del muslo izquierdo.
Sin embargo, el central trabajó sin problemas este lunes y podría estar listo para la convocatoria, aunque dependerá de la decisión del Cholo porque llega algo justo. Más allá de eso, el Atlético trabajó de cara al choque del Camp Nou perfilando, como el argentino aventuró, un once muy reforzado en el centro del campo.
Simeone tiene tres bajas seguras: el lateral derecho Sime
Vrsaljko, el central Stefan Savic y el centrocampista Koke
Resurrección; el primero por lesión y fuera por sexto choque seguido y los dos últimos por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.
Partiendo de esa base, el once que podría saltar ante el Barça sería el formado por Jan Oblak; con Trippier o Arias en el lateral, con la presencia de Felipe y Giménez en el centro de la zaga y Lodi en la izquierda. Saúl Ñíguez y Thomas Partey, en el medio, con opciones para Herrera (o Carrasco) y Llorente;y Joao Félix, como segundo punta por detrás de Diego Costa.
Source link