OG Nene Leakes de The Real Housewives of Atlanta ha anunciado que tendrá su propio programa llamado Glamsquad Showdown en E!
Las verdaderas amas de casa de Atlanta ¡Nene Leakes ha anunciado que le darán su propio programa en el E! red. Se ha especulado durante meses, pero ahora se confirma que los rumores eran ciertos.
Los televidentes de Reality TV se preguntaban por qué Leakes aún no había firmado el contrato de The Real Housewives of Atlanta. Los espectadores están preocupados de que la OG de Atlanta pueda decir adiós a la franquicia para siempre. Leakes siempre ha estado a la vanguardia de la mayoría del drama que ha conspirado dentro del espectáculo. Toda la temporada pasada le dijo a las cámaras que era una mujer diferente que estaba encontrando su propia paz interior. Ella ya no quería ser combativa con las otras mujeres. Los rumores han estado girando alrededor del durazno que fue despedido, pero ella afirma que simplemente no es cierto.
Grandes noticias de la casa club de Bravo, donde Leakes ha anunciado que ha firmado un acuerdo para protagonizar su propio programa en el E! red. La cuenta de Instagram @Realhousewivesfranchise compartió las buenas noticias con los fanáticos. Se dice que el espectáculo se titula Glamsquad Showdown. La serie será producida por Shed Media con Dan Peirson como productor ejecutivo. Glamsquad Showdown será una serie cómica de competencia de belleza que tiene como objetivo arrojar la atención sobre los mejores escuadrones de peluquería y maquillaje de celebridades. Mira la publicación de Instagram a continuación:
El alguna vez orgulloso melocotón será el anfitrión del concierto con Brad Goreski. El espectáculo se llevará a cabo semanalmente con dos amigos famosos que ingresan a sus glamorosos equipos de consultores de cabello, maquillaje y vestuario. Los equipos mostrarán sus habilidades en un tema de cambio de imagen. Se enfrentarán cara a cara durante dos desafíos. Los escuadrones sacarán a los concursantes de la audiencia del estudio en vivo para cambios de imagen también. El objetivo final es poder ganar los mejores derechos de fanfarronear que incluyen premios en metálico para la organización benéfica de su elección.
Los fanáticos que han seguido la historia saben que Bravo le ofreció un contrato a Leakes, pero esperaron para firmarlo. El gerente de Leakes había hablado, revelando que ella está esperando un proyecto más grande. La madre de dos hijos quería conseguir un gran negocio y que le pagaran lo que siente que valía. Esperar más y mejor parece haber hecho el truco, ya que finalmente estará en el centro de atención, un momento que anhela desde que comenzó Las verdaderas amas de casa de Atlanta.
Fuente: @realhousewivesfranchise