En Italia siguen hablando del interés del Atlético de Madrid en Milik. El delantero del Napóles saldrá de San Paolo este verano, ya que le queda sólo un año de contrato por delante y no quiere ampliar su vínculo, lo que llevó al presidente De Laurentiis a tomar esta decisión.
El club rojiblanco piensa en un cambio en su ataque para el curso que viene, y la llegada de un nuevo futbolista supondría la salida de otro delantero del plantel, con todos los focos apuntando a Diego Costa. Y Milik es uno de los atacantes que están en un lugar destacado en la agenda de la dirección deportiva colchonera.
A pesar de que acaba contrato en 2021, el Nápoles quiere al menos 40 millones por el polaco, de 26 años. Y desde el primer momento, en Italia se especuló con la posibilidad de que entraran jugadores en la operación. Se habló de Diego Costa, que siempre ha gustado mucho en San Paolo. Y también de Santiago Arias, al que el Nápoles pretendió cuando el holandés jugaba en el PSV, pero el Atlético se llevó entonces al colombiano, y en el que vuelven a pensar ahora.
Pues bien, el nombre que ahora ponen desde Italia sobre la mesa es el de Thomas Partey. Lo hace Corriere del Mezzogiorno, que informa de que Atlético y Nápoles podrían intercambiar a ambos jugadores. Cabe recordar que la cláusula de rescisión del ghanés es de 50 millones de euros, y que hay equipos en la Premier, sobre todo el Arsenal, que valora pagara esa cantidad para llevárselo.
Milik podría acabar en el Atlético
Mientras, el club colchonero trata de ampliar y mejorar su contrato, con la consiguiente subida de la cláusula, pero de momento, no hay acuerdo, lo que hace que el futuro de Thomas siga siendo una incógnita. En caso de tomar la decisión de marcharse del Atlético, la prioridad del ghanés es la Premier League.
Source link