Predecimos que este episodio de Snatch Game de RuPaul’s Drag Race All Stars tendrá el famoso giro. ¡Todas las reinas podrían volver!
Vista previa de esta semana para RuPaul’s Drag Race All Stars 5 Es mucho más corto de lo habitual. El adelanto secreto está suscitando la sospecha de que se está produciendo un giro importante en este episodio. Aquí están nuestras predicciones.
La semana pasada Mayhem Miller se alejó. Ella fue la segunda reina esta temporada en darse por vencida y votar por sí misma para irse a casa. Ongina lo hizo en el segundo episodio y Mayhem ha seguido su ejemplo. Cuatro reinas han sido eliminadas y la mitad de ellas se enviaron a casa. Esta es una televisión sin precedentes, inusual y poco inspiradora. En la vista previa del episodio de esta semana, Shea Coulee dice lo que muchos de los fanáticos están pensando: enviarse a casa es ocupar un lugar en esta competencia que podría haber sido para una reina que lucharía para ganar. La vista previa solo muestra los primeros 3:48 segundos del próximo episodio. Por lo general, la vista previa dura casi diez minutos. Se acerca una mordaza que todavía no quieren estropear.
Predecimos que este episodio de Snatch Game tendrá el famoso giro All Stars. Esto significa que las reinas tienen la oportunidad de regresar a la competencia. Sucedió en All Stars 2, All Stars 3 y All Stars 4. Esperamos ver a Derek Berry, Ongina, Mariah y Mayhem nuevamente en el juego. Si alguno de ellos lo hace lo suficientemente bien en el Juego Snatch, podrán volver a ingresar a la competencia. Como se mencionó anteriormente, dos de ellos se fueron voluntariamente, por lo que no es probable que ninguno de ellos tenga el fuego para quedarse. La única posibilidad es que a Derek Berry le vaya bien si hace una de sus mejores impresiones. Eso también da la oportunidad de más drama entre Derek y su némesis India Ferrah. India es una gran reina, pero se ha quedado más de lo debido en esta competencia. Seguramente estará en el fondo esta semana. Derek vengarse de la India después de ser enviado a casa primero podría ser la mordaza que necesita este espectáculo. Además, Derek siempre trae drama en la Sala Werk. Tiene que suceder algo salvaje para que esta temporada sea interesante. Hasta ahora, la recepción de los fanáticos no ha sido amable.
La temporada 12 fue tan increíblemente fuerte, que ha sido un fastidio ver al elenco de All Stars 5 entregar actuaciones menos que estelares. Si no hay un giro de Snatch Game, aún más probable es que veamos a India Ferrah irse a casa, lo que deja a un fuerte grupo de competidores: Alexis Matteo, Miz Cracker, Blair, Jujubee y la opción obvia de ganar: Shea Coulee.
Con suerte, la segunda mitad de la temporada es más fuerte que la primera. Necesitamos ver a las reinas con una ventaja competitiva corriendo hacia la corona. Esto no es RuPaul’s Gain Instagram Followers And Leave Race.
Fuente: VH1